Advertencia Apocalíptica

La última entrevista sin censura a la Hermana Lucía

Expertos: Padre Nicholas Gruner (director de uno de los más grandes Apostolados mundiales de Fátima; editor de The Fatima Crusader), Hermana Lucía (vidente de Fátima), Padre Agustín Fuentes (antiguo postulador de las causas de beatificación de Jacinta y Francisco Marto, videntes de Fátima); charla dada en la Conferencia La última oportunidad para la Paz Mundial, en Tuy, España, en octubre de 2006.

Resumen: El Padre Gruner explica las últimas declaraciones públicas de la Hermana Lucía sobre el Tercer Secreto, dadas durante una entrevista con el Padre Agustín Fuentes el 26 de diciembre de 1957. “El castigo de Dios es inminente”, advirtió la Hermana Lucía, y en su charla el Padre Gruner nos dice cuales son nuestras elecciones si queremos evitar este castigo cierto

Testimonio Publicado: Cardenal Ratzinger en inglés (11 de noviembre de 1984)

Experto: Cardenal Ratzinger (ahora Papa Benedicto XVI).

Resumen: El 11 de noviembre de 1984, el Cardenal Ratzinger (hoy Papa Benedicto XVI), y entonces Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, dio una entrevista a la revista Jesus, una publicación de las Hermanas Paulinas. En la entrevista, titulada “He aquí por qué la Fe está en crisis” y publicada con su permiso explícito, el Cardenal Ratzinger reveló que él había leído el Tercer Secreto y que el Secreto se refiere a “los peligros amenazando la Fe y la vida del cristiano y por lo tanto (la vida) del mundo”. Este artículo provee la traducción española y una reproducción fotográfica de la parte clave de la entrevista del Cardenal Ratzinger y su traducción española.

31
Padre Joaquín María Alonso, archivista oficial de Fátima durante diez y seis años, hasta su muerte, que había accedido a Sor Lucía sin ninguna restricción. El Padre Alonso afirmó que el Tercer Secreto, que sigue a las palabras “En Portugal se conservará siempre el dogma de la fe etc”, probablemente predijo “la crisis de la Fe de la Iglesia y la negligencia de los mismos pastores”.
32
El texto italiano de la entrevista del Cardenal Joseph Ratzinger en la revista Jesús (1984), en la cual el Cardenal reveló que el Tercer Secreto habla de “los peligros amenazando la fe y la vida del cristiano, y por tanto la del mundo” y contiene también “lo que ha dicho muchas otras apariciones marianas”. La visión publicada por el Vaticano en junio del 2000 no corresponde a estas revelaciones del Cardenal.