Ocultamiento

El ocultamiento del Tercer Secreto: los últimos acontecimientos

Experto: Christopher A. Ferrara (Abogado católico y escritor; Presidente de la Asociación de Abogados Católicos de los Estados Unidos); charla dada en la Conferencia Fátima: el único camino para la Paz Mundial en Botucatu, Brasil, en agosto de 2007; en audio (75 minutos).

Resumen: El Dr. Ferrara explora y analiza las continuas declaraciones públicas engañosas del Cardenal Bertone, Secretario de Estado Vaticano, respecto al Tercer Secreto de Fátima, demostrando una y otra vez que el Cardenal está ocultando deliberadamente parte del Tercer Secreto y que las propias declaraciones del Cardenal a la TV italiana reconocen de facto que hay más del Tercer Secreto de lo que él insiste que es todo lo que hay.

¿Se encuentra el Tercer Secreto en dos textos distintos?

Experto: Padre Paul Kramer (editor y compilador de La última batalla del diablo).

Resumen: ¿Está el Tercer Secreto de Fátima totalmente contenido en el documento de 4 páginas publicado por el Vaticano el 26 de junio de 2000, o ha sido escrito como dos documentos distintos? Lea la evidencia presentada en este artículo, que sostiene claramente la existencia de un segundo documento, y juzgue por usted mismo.

Informe especial:
La declaración del Dr. Solideo Paolini

Expertos: Solideo Paolini (periodista italiano), Arzobispo Loris F. Capovilla (antiguo secretario personal del Papa Juan XXIII).

Resumen: En respuesta a una supuesta negativa del Arzobispo Capovilla de su explosivo testimonio dado previamente al periodista italiano Solideo Paolini – con su permiso explícito para publicarlo – respecto a la existencia de una parte aún-por-revelar del Tercer Secreto de Fátima, el Dr. Paolini hace varias observaciones respecto a esta “negativa”, publicada por primera vez en una revista de actualidades femeninas y modas, y aparecida luego de diez meses de la amplia difusión de la declaración original del Arzobispo.

El ocultamiento del Tercer Secreto

Experto: Dr. Christopher A. Ferrara (Abogado católico y escritor; Presidente de la Asociación de Abogados Católicos de los Estados Unidos); transcripción de la mayor parte de una charla dada por el Dr. Ferrara en la Conferencia Fátima: el único camino para la Paz Mundial, en Botucatu, Brasil, en agosto de 2007.

Resumen: El Dr. Ferrara explora y analiza las continuas declaraciones públicas engañosas del Cardenal Bertone, Secretario de Estado Vaticano, respecto al Tercer Secreto de Fátima, demostrando una y otra vez que el Cardenal está ocultando deliberadamente parte del Tercer Secreto y que las propias declaraciones del Cardenal a la TV italiana reconocen de facto que hay más del Tercer Secreto de lo que él insiste que es todo lo que hay.

Estimado Cardenal Bertone:  ¿Quién es el mentiroso, usted o yo?

Experto: Antonio Socci (periodista italiano y autor de Il Quarto Segreto di Fatima [“El Cuarto Secreto de Fátima”] publicado en Italia en noviembre de 2006).

Resumen: ¿Antonio Socci, autor de Il Quarto Segreto di Fatima [“El Cuarto Secreto de Fátima”] publicado en Italia en noviembre de 2006, está acusando falsamente al Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Bertone de ocultar deliberadamente parte del Tercer Secreto? ¿Es él un “mentiroso” o “alguien que miente conscientemente”? ¿O el Cardenal Bertone, Secretario de Estado Vaticano, usó su propio libro L’Ultima Veggente di Fatima [“La última vidente de Fátima”] y la autoridad de su cargo para ocultar más la verdad respecto al Tercer Secreto y silenciar a su oposición?

 

 11 12
Reproducción fotográfica del texto contenido en El Mensaje de Fátima en el cual el Cardenal Bertone declara: “La decisión del Santo Padre Juan Pablo II de hacer pública la tercera parte del ‘secreto’ de Fátima cierra una página de historia marcada por la trágica voluntad humana de poder y de iniquidad…” Esta ridícula afirmación ha movido a los católicos a preguntar por qué el Vaticano no puso fin a esa página de historia marcada por la trágica voluntad humana de poder y de iniquidad publicando la visión del “Obispo vestido de Blanco” ya en 1960, cuando la Virgen Santísima deseaba que fuese revelado.
El Cardenal Bertone mientras muestra el sello de lacre puesto en el reverso del sobre externo que fuera preparado por el Obispo D. José Correia da Silva.
 13 14
El libro La Última Vidente de Fátima del Cardenal Bertone habría debido ser una respuesta al libro de Socci, pero ni siquiera uno de sus puntos es refutado; al contrario, hace revelaciones que son devastadoras para la pretensión de Bertone de haber publicado el Tercer Secreto entero.
Después de haber aparecido en televisión para mostrar el texto de la visión del “Obispo vestido de Blanco”, Bertone participa de un evento definido como “Toda la verdad, nada más que la verdad” –un irónico comentario sobre las dudas que circundan su presunta revelación del Tercer Secreto entero. (Foto reproducida en la edición semanal en lengua inglesa)